Alienware Area-51: La evolución del sobremesa

El nuevo Alienware Area-51 es la combinación perfecta de potencia y belleza del diseño. El sistema ha sido rediseñado por dentro y por fuera, y se ha fabricado sin limitaciones. Se trata de una maravilla de la ingeniería y una experiencia completamente nueva.

Las tres esquinas del Area-51 están diseñadas para soportar 5 veces su peso. Inclina el sistema hacia ti y accede fácilmente a los puertos traseros al enchufar o desenchufar los cables. Incluso hay un botón en la parte posterior del chasis que te permite encender la iluminación para acceder a la parte trasera en caso de necesitarlo.

IMG_0131

La forma angular se ha pensado para que todos los puertos de E/S queden frente al usuario, a fin de facilitar la conexión de dispositivos USB, auriculares o lector de tarjetas.

Por otro lado, está diseñado para mantenerse adecuadamente refrigerado. Los ventiladores internos generan una corriente de aire de forma silenciosa directamente sobre la tarjeta gráfica, que junto a la organización interna del cableado permite el máximo flujo de aire facilitando su funcionamiento a máximo rendimiento.

Con una potencia para juegos sin precedentes y un diseño innovador y emblemático, el nuevo Alienware Area-51 es la evolución de los sobremesas para juegos de alto rendimiento.

Los comentarios están cerrados.